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Integración de Ventas y Provisión de Servicios

Interconectividad

Permite la interconexión entre ventas y servicios técnicos de manera fluida y en tiempo real para garantizar que ambos departamentos tengan acceso a la información actualizada y relevante

Acuerdos de servicio

Detalles de los servicios contratados, las fechas de vencimiento, las renovaciones y las condiciones específicas. Recordatorios automáticos de renovación y alertas de vencimiento

Incremento en la rentabilidad

Permite identificar servicios no rentables, optimizar costos y precios y mejorar el margen de beneficio en cada intervención técnica

Gestión de la información del cliente

Tener una visión completa del cliente permite una atención más personalizada y una mejor comprensión de sus necesidades

Programación de servicios

Permite la asignación de técnicos, la programación de fechas y horarios de servicios y la gestión de la disponibilidad de recursos

Análisis e informes

Proporciona datos y métricas clave, como el rendimiento de ventas, la eficiencia de los servicios técnicos, X, la satisfacción del cliente, el tiempo de respuesta y otros indicadores relevantes

Seguimiento

Seguimiento de las oportunidades comerciales. Implica el registro de prospectos, la gestión de cotizaciones, el seguimiento de negociaciones, la conversión de oportunidades en ventas y el registro de los servicios, con el uso de la integración de los módulos decisioncloud Gestión de Servicios y decisioncloud Gestión de Ventas tendrá ésta trazabilidad

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