Permite la interconexión entre ventas y servicios técnicos de manera fluida y en tiempo real para garantizar que ambos departamentos tengan acceso a la información actualizada y relevante
Acuerdos de servicio
Detalles de los servicios contratados, las fechas de vencimiento, las renovaciones y las condiciones específicas. Recordatorios automáticos de renovación y alertas de vencimiento
Incremento en la rentabilidad
Permite identificar servicios no rentables, optimizar costos y precios y mejorar el margen de beneficio en cada intervención técnica
Gestión de la información del cliente
Tener una visión completa del cliente permite una atención más personalizada y una mejor comprensión de sus necesidades
Programación de servicios
Permite la asignación de técnicos, la programación de fechas y horarios de servicios y la gestión de la disponibilidad de recursos
Análisis e informes
Proporciona datos y métricas clave, como el rendimiento de ventas, la eficiencia de los servicios técnicos, X, la satisfacción del cliente, el tiempo de respuesta y otros indicadores relevantes
Seguimiento
Seguimiento de las oportunidades comerciales. Implica el registro de prospectos, la gestión de cotizaciones, el seguimiento de negociaciones, la conversión de oportunidades en ventas y el registro de los servicios, con el uso de la integración de los módulos decisioncloud Gestión de Servicios y decisioncloud Gestión de Ventas tendrá ésta trazabilidad