La satisfacción del cliente incrementa los ingresos
Los procesos de innovación permiten a las empresas crecer organizadamente
y la tecnología respalda la implementación de estrategias de calidad e inmediatez
que agregan un valor real a los productos.
La inmediatez del mundo digital exige a las empresas transformarse para crecer y eso implica tecnificar sus procesos y estrategias de negocios en función de las modernas necesidades del mercado. Los consumidores de hoy están más conectados e informados; por lo que su experiencia de compra inicia desde la búsqueda del productos y va más allá del consumo, hacia la atención postventa. Estas variables forman su percepción de valor sobre un producto o una marca.
Esta era digital presiona a las empresas a buscar soluciones tecnológicas que mejoren su competitividad, incrementen su nivel de eficiencia, optimicen costos y mejoren la satisfacción de sus clientes con una atención más personalizada. La automatización del proceso garantizará la experiencia satisfactoria e inmediata que buscan, desde el primer contacto.
Existen modernas soluciones tecnológicas diseñadas para facilitar la gestión del servicio desde cualquier lugar o dispositivo, disponer de información estructurada a tiempo, gestionar eficientemente reclamos de clientes, medir la satisfacción y analizar datos mediante indicadores, para tomar decisiones estratégicas y opciones que mejora en las organizaciones.
Decisioncloud, es una solución tecnológica que se ofrece como un servicio en la nube, opera 24×7 y es parametrizable a diferentes requerimientos se servicios técnicos, se accede desde cualquier dispositivo con una conexión de internet y opera en Amazon Web Services. La solución es desarrollada por DECISIÓN c.a., con más de 45 años de experiencia en la prestación de servicios de misión crítica.
Los procesos de innovación permiten a las empresas crecer organizadamente y la tecnología respalda la implementación de estrategias de calidad e inmediatez que agregan un valor real a los productos. Estas inversiones son rentables; ya que aportan al incremento de ingresos mediante la satisfacción y fidelidad de los clientes, aumento de la compra de nuevos productos, recomendaciones de compra a clientes potenciales y mejoran el posicionamiento de la marca en el mercado.
DECISIÓN c.a. con más de 47 años de experiencia en la prestación de servicios técnicos de misión crítica ha creado una solución de software que permite la administración, gestión y control eficiente de los servicios de ejecución de proyectos, mantenimiento y soporte técnico, con el objeto de generar información estructurada que aporte a mejorar los índices de calidad, eficiencia y productividad.
Esta solución se ofrece como un servicio en la nube, opera 24 horas por día y 7 días a la semana, es parametrizable para adaptarse a diferentes requerimientos de servicios técnicos. Se accede con una conexión de internet desde cualquier dispositivo móvil y opera en Amazon Web Services.
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